miércoles, 3 de agosto de 2011

Te quiero tanto, tanto, tanto... que te doy mi corazón.

Hoy Camila cumple 3 meses.
Han sido 3 meses de descubrir una cantidad de felicidad y de amor que no sabía que podían caber dentro de mi.

Recibí la mejor de las felicitaciones de parte de mi tía Lourdes, mi queridísima LouLou, mi segunda madre. Me hizo tan feliz, que se las tengo que compartir:

Camaroncita adorada, esa foto que acabas se poner dice tanto!!!
-Cuánto amor...el más puro y el más desinteresado.
-Cuánta Integración! Estan tan unidas que es Camilita tu extensión.
-Vele su carita, tan dependiente de ustedes..es una personita indefensa Necesita y pide que la abrazen, quiere sentirse protegida todo el tiempo.
-Guerita, yo te admiro que desde el primer instante de la espera de este angelito...has sabido ser madre! Tus cuidados para ella, tu alegría, tu atención... el tomarla tan en cuenta, compartir con ella todo... sobre todo la emoción de tu maternidad, tus planes con ella.
Has tenido junto con su papi la gran "oportunidad" de integrarse los tres en esta nueva etapa (a pesar de sacrificios de estar lejos uds y nosotros) pero yo lo veo como la gran oportunidad de formación y de que Camilita esté tan llena de amor y chiqueos...
Como Madre de tiempo Completo estás sembrando día a día esas semillitas de tantos valores que por eso la vemos una niña tan feliz.
Los felicito con todo mi Corazón por estos tres meses y a la vez por el primer año de su existencia.
Los quiero tanto tanto tanto que les doy mi corazón, y cuando me necesites solo tienes que apretar el SEND y estoy allá...
Besos muchos besitos
Abuelù


                                                                        LouLou (Abuelú) y yo en Tucson, AZ.


SOY FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario